noviembre 9, 2017

Solución de análisis de llamadas para Freeswitch, Asterisk, Kamailio y otros conmutadores VoIP.

Voiced by Amazon Polly
Comparte en redes sociales

Dentro de la seguridad informática la disponibilidad es un factor muy importante que normalmente se le suele menospreciar. Entendemos por disponibilidad a la garantía de que los usuarios autorizados puedan acceder a la información y recursos de red cuando los necesiten. La disponibilidad es un factor imprescindible un sistema de telefonía VoIP.

CDR-Stats es una aplicación de medición de calidad, análisis e informes de mediación de CDR (Registro de detalles de llamadas) de código abierto para Freeswitch, Asterisk, Kamailio y otros tipos de conmutadores VoIP patentados, incluidos Sipwise y Veraz. E un futuro los desarrolladores dicen que podrán agregar otros tipos de conmutadores en como Cisco y Alcatel-Lucent.

Le permite mediar, calificar e interrogar a su CDR para proporcionar informes y estadísticas a través de una interfaz web simple pero potente. Es una herramienta basada en: Framework Django, Celery, Gevent, PostgreSQL y InfluxDB.

Caracteristicas principales de CDR-Stats:

  • Mediación CDR de telecomunicaciones para normalizar CDR en el mismo formato para medición de calidad.
  • Medición de calidad de llamadas de telecomunicaciones para poner un costo contra cada llamada.
  • Diseño altamente escalable para mantener un alto rendimiento al analizar grandes cantidades de datos.
  • Arquitectura de servidor único y servidor múltiple para permitir la generación de informes sobre muchos millones de llamadas desde múltiples fuentes de datos de llamadas.
  • Adaptación del navegador: las páginas cambian de tamaño para adecuarse a cualquier dispositivo de navegación, por lo que CDR-Stats se puede administrar desde un navegador un teléfono, tablet o computadora.
  • Los indicadores de alarma personalizados se pueden configurar para una variedad de condiciones, incluida la duración promedio de llamadas, llamadas fallidas y destinos inesperados de llamadas.
  • Informes en tiempo real de llamadas en progreso en plataformas compatibles.
  • Detección de fraude: con el uso de herramientas gráficas para ayuda a detectar patrones que puedan indicar actividades sospechosas o fraudulentas.
  • Sistema que permite CDR desde múltiples fuentes o CDR asignado a los clientes sobre la base del código de cuenta.

Más información y descarga de CDR-Stats:
http://www.cdr-stats.org/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: