Antiphishing y antipharming en tiempo real para seguridad en banca online

«[…] según varios estudios de la consultora Deloitte & Touch, y de los propios bancos, alrededor de 1500 españoles al mes ven como alguien entra en sus cuentas corrientes a través de Internet y, o bien les limpian el saldo, u observan perplejos cómo en algunos casos los piratas llegan a pedir créditos en su nombre […]». Revista Tiempo (23-05-2005)

Cada vez son más personas las que acceden a su banco a través de Internet, y de entre todas ellas son muchas las que además también realizan transferencias, compras y demás acciones que, a fin de cuentas, repercuten en nuestro dinero. Xeeon Antifraude es capaz de protegernos contra cualquier posible tipo de trampa, ataque o espionaje dirigido contra nuestros datos o actividades.
Xeon Antifraude protege contra técnicas como Phishing, Pharming, LSP y DNS poisoning, Keyloggers, Sniffing, BHO o SCAMS, todas ellas usadas contra los incautos e indefensos usuarios. Xeeon Antifraude siendo totalmente compatible con otros sistemas de antivirus y antispyware.

Más información y descarga:
http://www.xeeon-antifraude.com/

2 comentarios en “Antiphishing y antipharming en tiempo real para seguridad en banca online

  • el diciembre 15, 2005 a las 3:27 pm
    Permalink

    Gracias Alvaro, de igual manera unas felices fiestas para ti y tus seres queridos.

    Gracias por visitar mi pequeñito site.

    Suerte

    Respuesta
  • el noviembre 23, 2011 a las 1:46 am
    Permalink

    Soy una de las personas que realiza mis tramites por internet, siempre cunado tengan que introducir una contraseña recomiendo que utilicen el teclado en pantalla

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: