Rastreador de personas en Internet: aprenda a rastrear el mundo para evitar ser rastreado.

Trape es una herramienta de análisis e investigación OSINT(Open Source Intelligence), que permite a las personas rastrear y ejecutar ataques de ingeniería social inteligente en tiempo real. Fue creado con el objetivo de enseñar al mundo cómo las grandes empresas de Internet pueden obtener información confidencial, como el estado de las sesiones de sus sitios web o servicios y controlar a sus usuarios a través de su navegador, sin su conocimiento, pero evoluciona con el objetivo de ayudar a: organizaciones del gobierno, empresas e investigadores para rastrear a los cibercriminales.

Características principales de Trape:

  • Optimización de lozalización, trace la ruta entre usted y el objetivo que está siguiendo. Cada vez que realice un movimiento, la ruta se actualizará, la ubicación del objetivo se obtendrá de manera silenciosa a través de un bypass realizado en los navegadores, lo que le permitirá omitir la solicitud de ubicación del lado de la víctima y, al mismo tiempo, mantener una precisión de 99% en el localizador.
  • Aviso de proximidad: Cuando estés cerca del objetivo, Trape te lo dirá.
  • Genera una API (aleatoria o personalizada) y, a través de ella, puede controlar y monitorizar otros sitios web en Internet de forma remota, obteniendo el tráfico de todos los visitantes.
  • Gestiona los ataques de ingeniería social o los procesos en el navegador del objetivo, de tres formas:
    • Puede emitir un ataque de suplantación de identidad de cualquier dominio o servicio en tiempo real, así como enviar archivos maliciosos para comprometer el dispositivo de un objetivo.
    • Mantiene el código de JavaScript libre en tiempo real, por lo que puede administrar la ejecución de un keylogger o sus propias funciones personalizadas en JS que se reflejarán en el navegador del objetivo.
    •  Mantiene un proceso de creación de audio que se reproduce en el navegador del objetivo, mediante el cual puede ejecutar mensajes personalizados en diferentes voces con idiomas en español e inglés.
  • Trape tiene su propia API que está vinculada a «ngrok.com» para permitir la administración automática de túneles de red pública. Por lo tanto, puede publicar el contenido de su servidor trape que se ejecuta localmente en Internet, para administrar enlaces o ataques públicos.
  • Obtiene automáticamente las credenciales de destino, reconociendo la disponibilidad de su conexión en una red social o servicio de Internet.
  • Puede obtener información sobre la red del usuario.
  • Ver la velocidad de la red del objetivo. (Ping, descargar, subir, escribir conexión).
  • Aquí puede obtener un análisis de todos los dispositivos que están conectados en la red de destino automáticamente.
  • Breve resumen del comportamiento del objetivo e importante información adicional sobre su dispositivo

Esta herramienta ha sido publicada con fines educativos. Está destinado a enseñar a las personas cómo pueden: rastrearlos, monitorizar u obtener información de sus credenciales. Los desarrolladores están totalmente convencidos de que si enseñamos cuán vulnerables son realmente las cosas, podemos hacer de Internet un lugar más seguro.

Más información y descarga de Trape:
https://github.com/jofpin/trape

Deja un comentario