Monitorizar seguridad de páginas Web.

Voiced by Amazon Polly
Comparte en redes sociales

Con la herramienta NSIA es posible monitorizar la seguridad de páginas Web. Es posible detectar los riesgos de seguridad más corrientes que se pueden encontrar en páginas Web.

No precisa de la instalación de un componente en el servidor ya que su funcionamiento se basa en un motor de búsquedas que hace barridos de búsqueda en la página Web y al detectar cambios los analiza.

Con NSIA es posible detectar los siguientes fallos de seguridad:

  • Detecta los cambios producidos en caso de un Defacements.
  • Detecta si se cumplen las condiciones de privacidad de información de los usuarios. Como por ejemplo archivos de usuarios y contraseñas accesibles desde el exterior.
  • Detecta si la página tiene exploits que infectan a los visitantes. En caso de que un atacante colocara un exploit en la página con NSIA es posible detectarlo.
  • Analiza si la página Web reporta información delicada sobre la estructura del sistema en sus mensajes de error.
  • Permite configurar acciones cuando detecta un cambio en la pagina Web, por ejemplo el envío de un mensaje de texto (IM, email, SMS) o la ejecución de una acción de escritura en la página Web.

Más información y descarga de NSIA:
http://threatfactor.com/Products/NSIA

3 pensamientos sobre “Monitorizar seguridad de páginas Web.

  1. Completa herramienta y muy útil para determinados trabajos de seguridad. Especialmente interesante la función de analizar el reporte de información en los mensajes de error, que no sería la primera vez que por ahí se obtienen datos más que interesantes.

    Un saludo.

  2. Buenas, tengo un problema kon el ansi, no arranca, tengo windows 7 y xp y en ninguno de los 2 funciona, se instala sin problemas, cuando ejecuto el programa me sale la ventana de "ThreatFactor NSIA is not running" le doy a start nsia pero nada pasa.
    gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: