IPsec en Linux.

Comparte en redes sociales

Con strongSwan un software para implementar IPsec y IKEv1 para los núcleos de Linux 2.4 y 2.6. Es un descendiente del proyecto continuado de FreeS/WAN. El principal fuerte el proyecto strongSwan está en el uso de mecanismos de autentificación usando los certificados públicos X.509 y el almacenaje seguro opcional de llaves privadas en smartcards a través de un interfaz estandarizado PKCS#11. Una característica única es el uso de los certificados X.509 usando esquemas avanzados de control de ejecución basados en grupos de usuarios. Además strongSwan es compatible con otras aplicaciones VPN basadas en IPsec como las propias de Windows.

Más información y descarga de strongSwan :
http://www.strongswan.org/

Documentación y ejemplos de implementación de strongSwan:
http://www.strongswan.org/docs.htm

2 pensamientos sobre “IPsec en Linux.

  1. Con los dominios .ws podra tener su web en tan solo 5 minutos con el dominio que mas le guste de los millones que hay libres, tenemos todo el soporte para ayudarle a crear su web en solo unos pasos, mire nuestro video explicativo o nuestro anuncio de radio.
    Ademas si lo desea podra ganar dinero si desde su web vende dominios .ws a sus visitas. Pida mas información ya que este producto tiene el valor de 10 dolares mes pero si lo desea lo podra tener gratis ya que nosotros se lo pagamos.
    http://www.espacioweb.ws usuario:hector09 de foro-foro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: