Gestión remota de múltiples cortafuegos.

Con la herramienta Firewall Builder, una aplicación multiplataforma, disponible para: Windows 2000/XP/Vista, Mac OS X y Linux. Firewall Builder permite la gestión y configuración remota con interfaz grafica, de varios sistemas cortafuegos. Actualmente soporta: iptables (netfilter), ipfilter, pf, ipfw, Cisco PIX (FWSM, ASA) y listas de acceso extendidas de routers Cisco.

Esta herramienta es ideal para la administración de varias maquinas, presta soporte a los usuarios gracias a una base de datos de objetos que permiten la corrección y gestión de las políticas de los cortafuegos con operaciones simples.

Más información y descarga Firewall Builder:
http://www.fwbuilder.org/

Auditar seguridad en dispositivos Cisco:
http://vtroger.blogspot.com/2008/04/auditar-seguridad-en-dispositivos-cisco.html

3 comentarios en “Gestión remota de múltiples cortafuegos.

  • el mayo 14, 2008 a las 9:47 pm
    Permalink

    Hola

    Mi nombre es Javier Polo Pérez y soy Ingeniero, y desde hace varios años me dedico a la Informática de Gestión. He desarrollado varias soluciones informáticas que en el Mundo Hispano han obtenido una buena acogida debido a sus prestaciones y fácil manejo, muchos ya las conocerán sus nombres son: Clinicas @Clinic @OdontoClinic @PsicoClinic @PodoClinic @FisioClinic Inmobiliarias InmoServer Facturacion ProServer @GesPYME Comunidades AdmiCom Veterinarias @VetGes Promocion GesProm Prevencion PrevGes Almacen @GeSTOCK Personal @GesRRHH Turismo @GesTUR

    Me gustaría comentar que tras un año de pelea con Windows Vista intentando adaptar mis programas a dicho sistema operativo, lo cual he conseguido con mucho esfuerzo, finalmente he vuelto con mi Windosw XP, por tanto si lo que desean es un sistema operativo estable que no de ni un solo problema lo recomiendo.

    Si desean ver mi trabajo y descargarse mis programas en forma gratuita pueden acceder a la web del Club ReM su dirección es http://www.clubrem.es o en http://www.e-rem.net

    Un Saludo

    Javier Polo

    Respuesta
  • el junio 19, 2008 a las 9:28 pm
    Permalink

    Interesantisimooo. Enhorabuena a todos por vuestro Blog

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: