Fin de soporte para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me

Comparte en redes sociales

El próximo 30 de junio de 2006, el soporte técnico para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me (y sus componentes afines Internet Explorer 6.0 y Windows Media Player para estas versiones) llegará a su fin. Después de esta fecha, Microsoft ya no suministrará soporte a incidentes ni actualizaciones de seguridad.
Mientras que la mayoría de los clientes han migrado a Windows XP, todavía hay algunos clientes y empresas que no han completado su migración desde Windows 98, Windows 98 Second Edition o Windows ME. Éste es el momento para realizar una última revisión de todos sus sistemas, ya sean personales, de negocios u otros de sus clientes para migrarlos a un sistema más actual como Windows XP, Linux… Lo importante es tener un sistema operativo del que tengamos actualizaciones disponibles.

Para ver el anuncio oficial de Microsoft Visite:
http://support.microsoft.com/gp/lifean1

3 pensamientos sobre “Fin de soporte para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Me

  1. El problema que Microsoft no entiende es que Windows 98(me refiero a todas sus versiones)/ME estan siendo utilizados por millones de usuarios en la Latino América.
    Por lo menos deben esperar hasta el 2008 así pueden incrementar sus capacidades actuales de sus PC e incorporar Windows XP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: