Evaluar la seguridad en Windows XP de una forma facil.

Con Active Security Monitor un programa del software que ayudas a determinar cómo es vulnerable su PC a los virus, spyware y otros peligros. Explicando qué medidas se pueden tomar para mejorar su protección. Con esta herramienta se pude comprobar el estado de la seguridad de su red entera. También calcula puntúa su seguridad evaluando qué software está instalado en sus computadoras para protegerle y su red contra la intrusión, virus, gusanos…

Esta herramienta comprueba los siguientes aspectos:

Cortafuegos:
Comprueba para si el software del cortafuego está instalado en su computadora para ayudar a proteger contra ataques.

Antivirus:

Comprueba si tiene software antivirus instalado en su computadora, para ayudar a proteger contra los virus y los gusanos que pueden permitir que un hacker tome control de su computadora.

Protección De Spyware:

Comprueba si tiene software anti-spyware instalado en su computadora, para proteger contra el software que puede seguir sus actividades en línea o registrar sus pulsaciones de teclado sin su conocimiento o permiso.

Windows y navegador:

Comprueba si tiene las actualizaciones más últimas de Windows instaladas en su sistema, y si su navegador esta configurado correctamente para la protección de ataques Web.

Red inalámbrica:

Comprueba si tiene los ajustes más apropiados de la seguridad permitidos en su red, para ayudar a evitar que los usuarios desautorizados usen su conexión a Internet o vean archivos en sus PC de la red.

P2P:

Comprueba si comparte archivos en redes P2p, porque usted puede descargar virus o troyanos de estas redes.

Utilidades del PC:

Comprueba si su computadora tiene utilidades para optimizar el funcionamiento y para recuperarse de la pérdida de los datos.

Mas información y descarga de Active Security Monitor:
http://free.aol.com/tryaolfree/wr6_asm/more_info.adp

Un comentario en “Evaluar la seguridad en Windows XP de una forma facil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: