Eliminar virus que se propagan por Messenger.

El MSN Messenger es uno de los programas de mensajería instantánea más usados, esta circunstancia lo convierte en un buen foco de infección para malware, además de que opera en el sistema operativo más usado y con más malware especifico para el, Windows.
Este malware generalmente se propaga enviando archivos a los contactos de la victima, los contactos que reciben el archivo como creen que proviene de una fuente fiable abren el archivo y se infectan. Las actividades a las que se dedica este malware una vez infectado un sistema pueden ser varias: envió masivo de spam, espiar el usuario, convertir el sistema en zombie…

Para eliminar este malware del sistema se puede emplear una herramienta específica para este tipo de amenazas para MSN Messenger, se trata de la herramienta MSNCleaner creada por InfoSpyware.

Esta herramienta es conveniente usarla en el modo a prueba de fallos. En este modo Windows carga los procesos mínimos de inicio, de forma que las técnicas de la mayoría de los virus para cargarse al inicio de Windows no funcionan. Des esta forma a MSNCleaner le será mas fácil borrar el malware. Es una herramienta gratuita, que necesita registro en la página de InfoSpyware para poder descargarla.

Más información y descarga de MSNCleaner:
http://www.forospyware.com/t92153.html

Regístrate en InfoSpyware:
http://www.forospyware.com/register.php?do=signup

Seguridad en conversaciones de Messenger:
http://vtroger.blogspot.com/cifrar-conversaciones-de-mensajera.html

Uso seguro de Messenger:
http://vtroger.blogspot.com/uso-seguro-de-mensajera-instantnea.html

Deja un comentario