Efectiva solución Antispam en sistemas Linux.

DSPAM es una herramienta precisa y totalmente personalizada, alcanzando índices de eficacia muy superiores al 99%. Esto se debe a que todo el correo basura se reenvía a una cuenta gestionada por DSPAM, quien elabora reglas personalizadas para cada usuario. Porque no todos consideramos los mismos correos como spam. Por ejemplo: a un linuxero se le mandan información sobre los productos de Microsoft, él puede considerar que es spam, pero otra persona no lo consideraría.
DSPAM incluye muchas técnicas novedosas como el Dobly, un sistema de disminución de ruidos que limpia los mensajes entrantes antes de aplicar los sistemas de filtrado estándar, o incluso utiliza potentes algoritmos evolutivos que convierten DSPAM en una solución eficaz que evoluciona con el paso del tiempo.
Funciona tanto del lado servidor de correo como del cliente, sea como agente para servidores de correo o como librería de desarrollo para los clientes de correo y demás herramientas anti-spam. DSPAM es la solución mas eficaz actualmente, que esta apunto de convertirse rápidamente en una respuesta muy sólida ante la lucha anti-spam.

Mas información y descarga:
http://dspam.nuclearelephant.com/
Definición de spam:
http://vtroger.blogspot.com/2005/11/e-mail-vegetariano.html

Un comentario en “Efectiva solución Antispam en sistemas Linux.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: