Consultas de Seguridad.

Microsoft dentro de su iniciativa de Seguridad, brinda de manera gratuita soporte telefónico para las dificultades más comunes relacionados con la seguridad para usuarios de aplicaciones y sistemas operativos de Microsoft. Se podrán atender problemas de las siguientes índoles:
Prevención:
Cualquier suceso que pueda producirse durante los procesos de actualizaciones automáticas como el servicio WindowsUpdate, las instalaciones de Service Packs o Hot fixes relacionados con temas de seguridad. Dentro de la fase de prevención no se incluye la Consultoría sobre implementación de Seguridad.
Detección y Desinfección:
Exceptuado el soporte Anti-virus que deberá ser solicitado a los propios fabricantes de dichas aplicaciones, el Servicio de Soporte de Microsoft puede ayudarle en los procesos necesarios para la correcta Detección y Desinfección: monitorización de tráfico, carga de procesos, parada de servidores, servicios, aislamiento de redes, dominios, desactivación de Macros, etc.
Recuperaciones de Datos y/o Sistemas:
Ayuda en las recuperaciones de datos y trabajos urgentes sobre servidores en producción que se hayan podido ver afectados por ataques, infecciones, etc. Los clientes podrán acceder a este servicio, llamando al teléfono de Soporte Técnico de Microsoft Ibérica: 902 197 198 y solicitando soporte gratuito para temas de Seguridad.
También pueden hacer sus consultas en las NewsGroup:
Windows XP seguridad
Seguridad General
Y también puede postearlas en el foro de este blog (no tiene que ser consultas,pueden expresar dudas o sugerir temas de debate):
Foro del Blog

Un comentario en “Consultas de Seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: