Consultas de Seguridad.

Comparte en redes sociales

Microsoft dentro de su iniciativa de Seguridad, brinda de manera gratuita soporte telefónico para las dificultades más comunes relacionados con la seguridad para usuarios de aplicaciones y sistemas operativos de Microsoft. Se podrán atender problemas de las siguientes índoles:
Prevención:
Cualquier suceso que pueda producirse durante los procesos de actualizaciones automáticas como el servicio WindowsUpdate, las instalaciones de Service Packs o Hot fixes relacionados con temas de seguridad. Dentro de la fase de prevención no se incluye la Consultoría sobre implementación de Seguridad.
Detección y Desinfección:
Exceptuado el soporte Anti-virus que deberá ser solicitado a los propios fabricantes de dichas aplicaciones, el Servicio de Soporte de Microsoft puede ayudarle en los procesos necesarios para la correcta Detección y Desinfección: monitorización de tráfico, carga de procesos, parada de servidores, servicios, aislamiento de redes, dominios, desactivación de Macros, etc.
Recuperaciones de Datos y/o Sistemas:
Ayuda en las recuperaciones de datos y trabajos urgentes sobre servidores en producción que se hayan podido ver afectados por ataques, infecciones, etc. Los clientes podrán acceder a este servicio, llamando al teléfono de Soporte Técnico de Microsoft Ibérica: 902 197 198 y solicitando soporte gratuito para temas de Seguridad.
También pueden hacer sus consultas en las NewsGroup:
Windows XP seguridad
Seguridad General
Y también puede postearlas en el foro de este blog (no tiene que ser consultas,pueden expresar dudas o sugerir temas de debate):
Foro del Blog

1 pensamiento sobre “Consultas de Seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: