Como obtener información sobre una IP en Internet.

Comparte en redes sociales

Si queremos obtener información sobre una IP de Internet, como por ejemplo, si pertenece a una lista negra de spam, desde que país se conecta, la velocidad del servidor donde se aloja una pagina, ping, tracert… También podemos testear direcciones de correo electrónico.
Todo esto en:
http://www.dnsstuff.com/

17 pensamientos sobre “Como obtener información sobre una IP en Internet.

  1. hola alvaro, llegue a tu pagina porque ando buscando si hay una forma de instalar un contador de visitas en el blog que señale la IP del visitante.

    Muchas gracias de antemano, ahora me ire a leer tu blog, de seguro hay datos interesantisimo como el de este post.

    Un besazo!

  2. yo necesito saber quien es una persona a traves de la ip, gente del soporte tecnico de la ip que tengo me dara esa informacion?, lei en varias paginas que no, que hace falta una orden judicial

    desde ya muchas gracias, martin

  3. Hola Martin.
    Esa información solo la tiene el ISP y no es legal que se filtre a terceros, solo se puede obtener legalmente a través de una denuncia, por lo menos en la legislación Española y Europea.
    Un saludo

  4. Cuando viajas a EEUU en aduanas saben desde la IP que compraste los billetes de avión. ¿Sabeís decirme qué información pueden obtener sabiendo tu nombre y la IP del que muy probablemente sea tu ordenador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: