“Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC” de INTECO.

Comparte en redes sociales

El Centro Demostrador de Tecnologías de Seguridad de INTECO publica el Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC en formato pdf.

El Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC recoge todas las empresas del ámbito de la Seguridad TIC, así como su oferta de Productos y Servicios. La actual edición incorpora un total de 553 empresas y 1.002 soluciones, de las cuales 396 son productos y 606 son servicios.

El catálogo representa un importante esfuerzo por reunir a todos los actores del mercado de la seguridad, realizando un especial hincapié en las empresas con el objetivo de dar a conocer dicho mercado y acercarlo tanto al sector público y privado, así como a los ciudadanos.

Este catálogo incluye una clasificación de los distintos productos y servicios de seguridad TIC, qué facilita la búsqueda de productos y servicios, además de recomendaciones y buenas prácticas destinadas a la aplicación de las tecnologías de seguridad y de la implantación de servicios de seguridad para las empresas y usuarios.

La versión más actualizada del catalogo es su versión como aplicación web, que cuenta, entre otros, con más de 100 empresas que ofrecen servicios de cumplimiento con la legislación LOPD,LSSI,…), y más de 35 soluciones para proteger la empresa de accesos no autorizados a la red corporativa, etc. fácilmente accesible desde la herramienta de búsqueda on-line que incorpora.

Puede descargarse el documento en formato pdf en el siguiente enlace:
http://www.inteco.es/file/1000233702

Versión del catalogo como aplicación web:
http://www.inteco.es/Seguridad/C_Demostrador/Catalogo/

3 pensamientos sobre ““Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC” de INTECO.

  1. Hola
    @Ryuzaki tengo una política muy particular sobre los enlaces solo enlazo blog con temática muy similar sin importarme su popularidad.
    @común gracias por el comentario.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: