Cambiar la clave de Windows XP.

Comparte en redes sociales

Es muy fácil con la herramienta RockXP 4.0. Con esta aplicación también puedes:
Averiguar la clave de tu conexión, la clave almacenada del Messenger, las claves de los usuarios del sistema y las contraseñas de las Web almacenadas.

Mas informción y descarga de RockXP 4.0:
http://www.rockxp.org/

7 pensamientos sobre “Cambiar la clave de Windows XP.

  1. Unfortunatly, some Antivirus detect this tool like a Virus, but it’s not. So if you have downloaded this software from this website, i guarantee a 100% free of virus software

  2. Un troyano es un troyano a la hora que te levantes, lo digas en ingles o en arameo, la politica de infectar a quien entra en tu pagina acarrea malas consecuencias y esa página tiene un troyano.

  3. Señor anónimo y compañía la herramienta Pwdump.exe componente de RockXP encargada de extraer los hash de Windows. NO ES UN TROYANO y el que diga lo contrario que lo demuestre. Los antivirus detectan estas herramientas como troyanos por seguridad. Aquí tienen el código del Pwdump.exe en lenguaje C.
    http://us3.samba.org/samba/ftp/pwdump/pwdump.c
    Y sobre “la politica de infectar a quien entra en tu pagina acarrea malas consecuencias y esa página tiene un troyano” yo no obligo a nadie visitar este blog, el que no este contento que no entre y punto.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: