Antivirus gratuitos para Windows Vista

Comparte en redes sociales

Para todos los que estáis usando Windows Vista, aquí os dejo los links de dos antivirus gratuitos para este sistema operativo. Personalmente yo recomiendo avast! porque es mas completo y esta en castellano, pero AVG no esta nada mal, su versión gratuita no esta disponible en castellano. También una guía de seguridad de Windows Vista, que es muy interesante sobre todo para administradores de sistemas.

avast! 4 Home Edition.
http://www.avast.com/eng/avast_4_home.html

AVG Anti-Virus System Free Edition.
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/avg-anti-virus-free/lng/us/tpl/v5

Guía de seguridad de Windows Vista 1.2 (en inglés):
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx

34 pensamientos sobre “Antivirus gratuitos para Windows Vista

  1. HOLA. ENCONTRE MUY DEMASIADO BUENO TU BLOG.

    UNA PREGUNTA, CONOCES DE ALGUN PROGRAMA PARA PONERLE CLAVE A TUS CARPETAS DE WINDOS (ej: FOTOS, MUSICA O LO QUE SEA).
    ESTOY BUSCANDO UNO QUE PONGA CLAVE Y NO COMO EL WINZIP QUE ENCRIPTA, BUSCO ALGO QUE CUANDO TRATEN DE ENTRAR A MI CARPETA SELECCIONADA, LES PIDA LA CLAVE Y NO PUEDAN INGRESAR AL MENOS QUE CONOZCAN CUAL ES!

    BUENO. GRACIAS.
    ESTARÉ MIRANDO TU BLOG POR SI EXISTEN RESPUESTAS A MI INQUIETUD.

  2. Buenas!!1 esta muy bien este blog. Estaba interesada en saber un antivirus para el vista, y ahora tengo una duda: no existe riesgo de que conecte el pc para descargar el avst y se me infecte con algún virus?

    un saludo y gracias

  3. Me podrían aclarar que tiempo permanece activo el antivirus Avast. Tuve un tiempo instalado AVG, pero cada mes aproximadamente tenía que andar desinstalando e instalando porque caducaba.

  4. Hola

    Sus licencias duran sobre 1 año y después, tienes 60 dias solicitar otra y ponérsela no tienes ni que desinstalar el antivirus y de las actualizaciones se encarga el tanto de firmas como de el propio software.

  5. el relación al correo recibido, quiero comentarle que tomé debida nota sobre el antivirus Avast, y lo tendré en cuenta cuando caduque la vigenciadel que tengo activado. Gracias por su información.

  6. llevo un mes con el avast y de pm se actualiza solo, buscar en el google un manual para el avast que lo hay y bien esplicadito, un saludito……………antes de instalarlo leer el manual……

  7. Muchisisimas gracias amigo por tu ayuda, tengo problemas con el NOD smart security, y buscando me encuentro esta informacion que posteas, se te agradece y ahora a probar. bye

  8. bueno, lamento ser negativo, pero a mi no me arranca, viene a decirme q no es una aplicacion win32 válida… el caso es q me pasa con ESET, BitDefender y hasta con el condenado One Care…

    Alguien tiene la mas remota idea de por que estos problemas?

    Gracias de antemano

  9. Hola Samuel
    Si al instalar estés antivirus y ejecutarlos te da el error de win32 aplicación no valida, seguro que este problema los tienes con más programas, te recomiendo que uses un análisis antivirus en línea y que reinstales el sistema operativo. Si tienes alguna duda envíame mas datos mi correo electrónico o al foro del blog pero no uses esta vía de comentarios. Cuando me refiero a más datos: sistema operativo, errores concretos con los antivirus y que error muestra en el log de Windows cuando te da este error.
    Un saludo

  10. Hola, tengo una Notebook VAIO CR (Sony), he tenido algunas dificultades con los antivirus, quiero probar con el avast que recomiendas, pero quiero saber tu opinión en mi caso específico…. ahhh la plataforma es windows vista. Gracias.

  11. Hola
    Mi opinión sobre el Avast es que es un buen antivirus para ordenadores con Windows Vista que estén dedicados a un uso domestico, ya que es un potente antivirus y para uso domestico su licencia es gratuita. Si vas a usar tu portátil para un uso domestico claro que te lo recomiendo.
    Ojo para un uso empresarial también lo recomendaría pero la licencia ya tiene que ser de pago, se podría usar la versión home pero incumplirías la licencia y eso es ilegal. También hay que decir que en uso empresarial y pagando licencias entraríamos en otras alternativas tan buenas o casi mejores desde el punto de vista de administración no de detección.
    Un saludo

  12. hola muchas gracias me fue de gran ayuda, noo tenia antivirus porque el que tenia instalado no funcaba……muy bueno tu blog ya lo agrego a mis favoritos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: