Actualizaciones 9 Mayo Microsoft

El próximo martes 9 de mayo, Microsoft planea publicar los siguientes boletines de seguridad:

2 Boletines de seguridad que afectan Microsoft Windows (gravedad Crítica). Estas actualizaciones serán detectadas por Microsoft Baseline Security Analyzer y por la herramienta Enterprise Scanning Tool. Requiere reinicio del sistema.

1 Boletín de seguridad que afecta Microsoft Exchange (gravedad Crítica). Esta actualización incluirá el cambio de funcionalidad tratado en el artículo de la Nowledge Base de Microsoft KB912918. Urge a los administradores repasar este artículo de la Knowledge Base antes de la liberación de esta actualización de seguridad y tomar las medidas apropiadas a su entorno. Esta actualización será detectada por Microsoft Baseline Security Analyzer. Requiere reinicio del sistema.

2 Actualizaciones, no relacionadas con la seguridad (Alta prioridad), en Microsoft Update (MU) y Windows Server Update Service (WSUS).

También publicará una nueva versión de la herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (Herramienta de eliminación de software malintencionado).

Estas actualizaciones están sujetas a cambios.

Más información sobre Microsoft Security Bulletin Advance Notification de Mayo/2006:
http://www.microsoft.com/technet/Security/default.mspx
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/advance.mspx

Un comentario en “Actualizaciones 9 Mayo Microsoft

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: